LALA, Sabor para disfrutar

En LALA® creemos en momentos felices con familia que son como amigos y con amigos que son como familia. Consideramos que los pequeños detalles cotidianos son tan agradables e importantes como los eventos que se dan una vez en la vida. Sabemos que las grandes sorpresas no siempre son las que nos quitan el aliento.

Claro, escaparse un fin de semana sorpresivamente puede ser genial, pero los pequeños detalles son los que cuentan y hacen que cada día sea más emocionante. Estas pequeñas sorpresas, como un abrazo inesperado de tu hijo o un encuentro casual con amigos en el súper, son los que hacen la vida especial.

Es por eso que, desde nuestro lanzamiento a nivel nacional en 2016, nos esforzamos para crear los mejores productos lácteos posibles: desde Yogurt Bebible y Vasitos de Yogurt, hasta leche y Crema Mexicana. Desde entonces, tus productos favoritos LALA han estado llenos de sabor y bienestar.

Ya sea para desayunar, comer, cenar o como snack, LALA es el sabor para disfrutar.

¿Quieres trabajar con nosotros? Visita
www.lala-us.com/work-with-lala

Nuestra historia

Nacida en México en 1950, LALA ha estado produciendo productos lácteos de alta calidad para las familias durante casi 70 años. En 2005, LALA (que ya se había convertido en la fábrica más grande de lácteos en América Latina) abrió sus instalaciones de fabricación en EE. UU.

La cultura de LALA se basa en una profunda tradición de autenticidad y sabores frescos. Nos enorgullece brindar el mejor yogurt y leche a las familias de los Estados Unidos y México.